Reseña: Hellsing Ultimate

    

Que tal Nakamas, hoy os traigo otra reseña. Pero esta vez de un OVA. Hellsing Ultimate es una adaptación del manga y anime Hellsing. Es producida por Geneon, el primer episodio fue estrenado el 2006 y terminó en 2012, con un total de 10 capítulos y una duración de unos 40 minutos cada uno.

Sinopsis: La Orden de los caballeros Protestantes es una organización  que protege el Imperio Británico de toda amenaza paranomal (zombies, vampiros etc...). La líder del grupo es Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing o simplemente Integra, que heredo la responsabilidad de directora después de la muerte de su padre,  cuando ella tenia 12 años.
El grupo está formado, principalmente, por la siguientes personas:

- Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing: como ya he dicho, es la directora de la organización La Orden de los caballeros Protestantes y es la "ama" de Alucard; es la primera mujer líder de la organización.
Su arma es una espada.
                                                     

-Walter C. Dornez: "el mayordomo de la familia" pero tiempo atrás era uno de los mejores en la organización con el sobrenombre Shini-Gami (Ángel de la muerte).

Su armas son hilos que controla con sus manos.

                                                      

-Alucard: es el protagonista de la serie y el guerrero mas poderoso de la organización. Es un Nosferatus (un no muerto o vampiro) que solo obedece a la persona que sea la directora de la organización, gracias a los sellos que tiene en sus manos. Sus armas son dos pistolas que creó Walter.

                                                  

-Seras Victoria: era una policía, pero en una misión un vampiro (un Nosferatus) la capturó. Alucard le dispara y lo mata, pero también mata a la chica. Alucard decide en ese momento salvarla y la convierte en un ser como él: un vampiro.

Las armas que usa Seras Victoria van cambiando en cada batalla, pero siempre son armas de fuego.

                                                        

También existe otra organización llamada Iscariote: fundada por Judas Iscariote, el apóstol que , según los Evangelios, traicionó a Jesús. Es el as en la manga del Vaticano y su objetivo es la persecución y exterminación de los demonios. A pesar de que los objetivos que tienen estas organizaciones son tan semejantes, son agrupaciones rivales.

Por último, deciros que en esta serie aparece mucho derramamiento de sangre y frecuentes escenas de crudo "gore".

Espero que os haya interesado y orientado esta breve explicación de este gran OVA y, por ultimo, os dejo el trailler.

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.