[Reseña] PLANTS VS. ZOMBIES 2

¡¡Hola Nakamas!! Vengo a informaros de el lanzamiento para Android e IOs del clásico juego de Plantas vs Zombies ahora en su nueva entrega: Plants Vs Zombies 2.



En esta nueva entrega podremos viajar por el tiempo junto a Dave el loco en busca de su amado burrito a través de diferentes épocas, como el Antiguo Egipto, la época de los Piratas, y el salvaje Oeste luchando contra divertidos y extravagantes zombies, utilizando nuevos tipos de plantas y otras sorpresas. 



Una de las novedades son la posibilidad de utilizar nuevos potenciadores que nos ayudaran en la protección de nuestro cerebro:



Podremos utilizar los denominados nutrientes para mejorar el rendimiento de nuestras plantas, por ejemplo, el típico Lanzaguisantes se trasforma en una auténtica ametralladora de guisantes que arrasa con lo que se ponga en su camino, o el Girasol que aumenta su producción de soles.








Además añade nuevas formas de combatir a los zombis utilizando nuestras manos, comprando, a modo de bonificación la posibilidad de pellizcar, electrocutar o lanzar los zombies por los aires.







En conclusión, si tenéis móvil con acceso a las tiendas de aplicaciones, tenéis que descargar este juego ya que es GRATIS, y como mínimo podréis probarlo, seguro que os gusta.






¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.