Resumen del Nintendo Direct 13-11-13

Muy buenas mis Nakamas, hoy os traigo la información del nuevo vídeo de Nintendo Direct que salió el 13-11-13 ( aunque sea tardío) , y como siempre, os lo comentaré por si no lo queréis ver el vídeos y dejaré el vídeos por si no queréis leer:

Aquí os dejo el vídeo por si no queréis leer.



Como ya os conté en el anterior, contará con armas nuevas, asi como las nuevas aletas con las que podréis nadar y se conocerán a las nuevas personajes: la bruja Airín; que cuando ya llegues algo de juego te podrá llevar con su escoba cualquier destino donde hallas encontrado una veletas en forma de pájaro, y también podrá viajar por los mundos. Otra nueva personaje será la hija de sacerdote del santuario, la cual es bonita y amable, y se convertirá en la nueva "damisela en apuros", ya que el villano del juego la capturará en un cuadro y habrá que rescatarla. El último nuevo personaje será el hombre del StreetPass, lo que os permitirá crear al Link Tenebroso, que será una copia tuya con la cual tendrás que pelear varias veces y conseguir muchas rupias para alquilar o comprar armas en la tienda de Ravio. El juego saldrá el 22 de noviembre con la versión de este juego de la 3DS.


También hay novedades sobre este juego. Se podrá interrumpir la batalla con el sistema Brave and Default, el cual, con el método Default os reguardaréis un turno y aumentaréis la defensa y podréis conseguir puntos Brave y si utilizáis la opción Brave podréis atacar varias veces y aniquilar a vuestros enemigos y si no tenéis puntos Brave podéis tomarlos de turnos futuros. Pulsando el botón START podréis parar el tiempo para poder atacar al enemigo, aunque no recibiréis puntos Brave, sino que recibiréis puntos de sueño y dejando el juego en modo espera también se aumentarán los puntos de sueño. También se puede personalizar a vuestro personaje dependiendo del empleo, habilidades, armas y hechizo. Con el modo StreetPass podréis invocar a vuestros amigos en combates en caso de problema o para que os ayuden a reconstruir vuestro pueblo después de la catástrofe. El juego saldrá el 6 de diciembre, y con la versión deluxe, vendrá el juego, un disco, una guía de dibujo, las cartas holográficas para 3DS y la figura de la protagonista. Y ya está disponible la demo del juego en la eShop.


Esta nueva fiesta tropical contará con siete nuevos tableros y 80 nuevos mini-juegos. Con el modo contra-reloj podréis competir contra vuestros amigos a 10 mini-juegos al menor tiempo posible. También habrá en el modo batalla "la torre de Bowser", en el cual serán 30 niveles de locura y cada 5 niveles os enfrentaréis a un secuaz de Bowser. Con el modo StreetPass podréis jugar con hasta 10 jugadores y mejorar vuestros datos de StreetPass. Y podréis jugar hasta 4 jugadores con una sola tarjeta. El juego saldrá el 17 de enero del año que viene para 3DS.



La tercera parte de Rayo Celeste y Fuego Explosivo tratará de Canon Evans, el tataranieto de Mark Evans llegado del futuro, con el cua tendréis que convertiros en los campeones del mundo y participando en una liga especial. Además deberéis entrenad con los juegos de Rayo Celeste y Fuego Explosivo, ya que gracias al modo de "conexión especial ogro" podréis recibir objetos extraordinarios y jugadores excepcionales que no se consiguen en el modo historia. El juego saldrá el 14 de febrero del año que viene para 3DS.



También podréis disfrutar de YouTube para la 3DS y para la WII U. Con la 3DS, siempre que os podáis conectar a Internet, podréis ver vídeos en la pantalla táctil podréis buscar vídeos en la pantalla superior.
Y con la WII U, podréis ver videos en la WII U Pad, o ver contenidos en la WII U Pad mientras que veis un vídeo en la pantalla de la televisión.





Con esta aplicación, podréis compartir y combinar vuestros saldos de 3DS y WII U, y si introducís los dos, podréis comprar software para ambas consolas. Pero os advierto de que si introducís el Nintendo Network Id de una de las consolas con otro nombre del que usáis normalmente, no podréis combinar vuestros saldos. También se contará con el modo de Miiverse para 3DS, en el cual podréi comentar vuestras jugadas, enviar imágenes o vuestras experiencia en algunas partes de los juegos con amigos de todas parte de mundo.


También saldrán muchos juegos que podréis descargar en la Nintendo eShop, como la secuela de Jett Rocket: Jett Rocket: The wrath of Taikai, Q.U.B.E. Director's Cut, Scram Kitty and his Buddy on Rails, Shantae and the Pirate's Curse, entre otros muchos.



En este juego os convertiréis en los manager de un equipo de fútbol, al cual deberéis entrenarlo y dirigid sus jugadas para que se convierta en el equipo número uno de la liga. También deberéis comprar y vender jugadores, y entrenar las habilidades de tus jugadores. También podréis jugar con amigos de toda Europa en partidos amistosos de partidos locales. Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento.


Con esta nueva actualización, será como en el Miiverse, ya que podréis hablar con vuestros amigos, y ahora se podrán compartir los 50 sellos que estarán disponibles con esta nueva actualización, pero lo mejor es que vosotros podréis modificar esos sellos incluyéndoles bocadillos o cambiarle algo del dibujo; pero solo se podrán ver para esta comunidad. La otra actualización serán las encuestas, que cada mes saldrá una nueva encuesta y un ranking de quien acierta más. Habrá otras novedades como el empadronamiento, que os permitirá encontraros con vuestros vecinos en la plaza; también podréis mover, borrar o guardar las imágenes en el albúm de Miiverse. Esta actualización está disponible desde el 14-11-13.


En el material descargable, se añadirá un tercer set para el modo Misiones en el se incluyen escenarios nuevos como el interior de una casa, una fabrica, o la orilla de un río; además de que se deberá controlar a los pikmins con eficiencia para completar las tareas dentro del límite de tiempo. En este nuevo set, podréis controlas al capitán Olimar, y también se encuentra oculto Luis, el amigo de Olimar, al que si lleváis sano y salvo a la base podréis controlarlo también. Su lanzamiento será el 2 de diciembre para WII U, e incluirá 8 escenarios en total.


Por último os traigo 10 nuevas novedades para Super Mario 3D World:
1- Tendréis que usar la pantalla táctil y el micrófono para jugar, modificando los niveles con la función táctil y el micrófono.
2- Súbete al convoy dorado, un tren lleno de monedas.
3- El jefe de cuadrilla Toad, con el que tendréis que reunir 5 estrellas verdes en un mapa si saltar.
4- Niveles rápidos en los que tendréis que completarlos en un tiempo limitado.
5- Casas del misterio en los que si superais los retos conseguiréis estrellas verdes.
6- Burbufón enorme, un jefe que os mandará a sus clones mientras crece.
7- Nivel con juego de disparo al estilo retro.
8- Circuito de Kars, en el que tendréis que correr para ganar la carrera.
9- Juego extra desbloqueable, con el que podréis jugar al Luigi Bros si tenéis datos de guardado de New Super Luigi U.
10- Quinto personaje desbloqueable, podréis jugar también con Estela (Rosalina) como otro personaje más.
El juego estará a la venta el 29 de noviembre para WII U.


              ¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!


1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.