Soul Eater Not! tendrá adaptación al anime




¡¡¡¡Hola nakamasss!!!! Como bien habréis podido leer en el titulo, el famoso spin-off de Soul Eater, 
Soul Eater Not! tendrá adaptación al anime.  Esta noticia se confirmó, el pasado 12 de noviembre, gracias a Chiaki Omigawa, voz del personaje de Maka en el anime de Soul Eater, durante su programa de radio. 
Esta noticia iba a ser revelada en Diciembre en la revista Shonen Gangan de Square Enix, pues publicaban que iban ha hacer un anuncio importante relacionado con este manga. Desgraciadamente la actriz, Chiaki Omigawa,  no confirmó mas datos sobre esta noticia asique tendremos que esperar a la publicación de esta revista para obtener más datos. 


El manga “Soul Eater Not!” es un spin-off de la historia original de Atsushi Ohkubo, autor de Soul Eater. Fue creada en el 2011 y tras una pequeña pausa regres hace poco. Esta pausa permitió al autor centrarse en el final de su historia original y con la que consiguió toda su reputación, Soul Eater

La trama principal de este manga, para los que no lo conozcan, se centra en Harudori Tusugumi, una joven que descubre que es un arma (todo lo contrario a Maka que era un técnico que podía manejar armas). Por tanto, decide asistir la Escuela Shibusen para aprender a controlar sus poderes, allí se encuentra con Anya, Meme y todos sus compañeros de escuela. 

Al contrario que en la historia original, este manga se centra más en las vidas de las estudiantes que en la lucha y acción, tema principal en Soul Eater. 


Desde mi punto de vista es un manga muy original y con muchos momentos divertidos, pero como ya dije antes, la temática y la historia es completamente distinta a Soul Eater. Así que no esperéis una especie de copia o una continuación de éste. Para todos aquellos que estén interesados en leerse el manga pueden hacerlo aquí



 Espero que os haya gustado mi entrada, ¡¡me seguiré esforzando para poder daros más información!!
¡¡Saludos a todos!!
(●⌒∇⌒●)ノ


¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

1 comentario:

  1. Oh! me gustó e manga sobre todo cuando la chica deja de ser tan tonta xDD

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.