Un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Z


Namco Bandai ha mostrado un nuevo tráiler del juego Dragon Ball Z: Battle of Z, en el que nos muestran algunas escenas sacadas del vídeo de introducción, la jugabilidad en la que vemos enfrentarse Goku en modo Super Saiyan God frente a Bills (enemigo de la nueva película Battle of Gods).


En este nuevo juego los personajes están clasificados según su habilidad (como en los juegos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, para los que hayan jugado sabrán de lo que hablo). Habrá personajes de luchadores, personajes de apoyo, interceptores y especialistas de Ki.
Los personajes de tipor luchador (Goku y Nappa, por ejemplo) son muy efectivos en ataques cuerpo a cuerpo. Los especialistas de Ki (Vegeta y Piccolo) se mueven rápidamente, pero sus ataques son menos potentes que los de tipo luchador. Los personajes de apoyo (que suelen ser los más pequeños como Gohan niño y Trunks niño) ayudaran al personaje principal que esté luchando y pueden compartir su energía. Los personajes de tipo interceptor (Krilin y Ten) sirven para que los otros personajes no ataquen a sus amigos.

Después de esta explicación de las modalidades, os enseñamos la edición coleccionista del juego, que la podrás conseguir reservándolo, incluye un traje de Naruto Uzumaki en Modo Sabio para Goku de 25 cm, un libro de ilustraciones y una figura de 25 cm de Goku Super Saiyan.


El juego saldrá a la venta el 24 de enero del próximo año en Europa, para las plataformas PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360 y entre sus novedades más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de jugar batallas de hasta 8 jugadores online.

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.