Bravely Default Sequel

Si señores y señoritas les traigo esta noticia con tan poco tiempo de juego con nuestro querido Bravely Default ya nos anuncian su continuación con Bravely Second que de momento se anuncian rumores que sera una trilogía.

Me van arruinar como saquen un tercero después del Bravely Second ya les buscare tiempo y si puedo daré mi opinión de esta saga que tiene tan buena pinta.



Incluso en la jump se han visto imágenes de uno de los nuevos personajes que incluirá el juego que se llama Magnolia.( Que pedazo de cuerpo que tiene...)

También se habla de mejoras de sistema y de nuevas sorpresas, me encanta este juego de momento solo e podido probar la demo pero desde luego intentare hacerme con la trilogía entera si llega haber trilogía.


Bueno os dejo con esta noticia intentare manteneros informados.
Se despide Hans.
¡No olvidéis de comentar y compartir, nos leemos nakamas.!

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la trama, pero la demo que probe en la 3ds me arruinó un poco mi opinión

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.