Confirmado Tales of Zestiria


Yo dije que este juego no era un rumor y que acabaría apareciendo a finales de año, pues toma aquí lo tenéis confirmado y cerca de finales de año, saldrá para PlayStation 3 y tiene un sistema nuevo cosa que me encanta y sera uno de los títulos de tales of  que saldrá en su:


Si, ¿cuantos años llevamos de tales of?, pues nada menos que veinte añitos y por no decir que es una saga de videojuegos de las mejores que he jugado.

Historias fascinantes luchas difíciles en estado puro y desde luego pequeños detalles en cada juego que lo hacían inolvidables a cada uno de sus títulos.

A salido un tráiler con el que se confirma el juego la plataforma y en el que se puede ver una pequeña secuencia de combate y un supuesto modo abierto del mundo espero que sea con un sistema de exploración abierto eso le daría mucho a favor de este juego.

Bueno pues aquí os dejo este tráiler que solo lo encontré en baja calidad pues el vídeo solo salio en japón y no soy capaz de localizarlo en una calidad más decente que esa, podéis tratar de subirlo a HD mediante YouTube pero no habrá mucha mejora.

Evidentemente saldrá por 2014 y lo más seguro es que sea único para la play 3.

 

Se despide Hans
No os olvidéis de comentar y compartir.


2 comentarios:

  1. Una gran noticia, esperemos que llegue lo antes posible después de su salida en japón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos lo esperamos con ese renovado sistema de combate, gracias por el comentario.

      Eliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.