Dragon Quest X


Dragon Quest X: El Despertar de las Cinco Tribus Online es un MMORPG desarrollado y publicado por Square Enix para las consolas Wii y Wii U.

Dragon Quest X sólo puede ser jugado offline unas pocas horas y luego se necesita acceso a internet para disfrutar de una experiencia completa. Es necesario pagar una cuota mensual para acceder al servicio online.


HISTORIA


-Modo offline: Es la preparación para el inicio del modo historia online. Todo empieza en una aldea humana, el pueblo Etene donde el héroe (personalizado previamente, como en Dragon Quest IX) vive pacíficamente con su hermano/a mayor/menor (eso se puede elegir al principio, justo antes de personalizarlo/personalizarla) y otra gente, desde aquí se iniciara la historia hasta su fin en donde se produce el enlace con el modo 
historia online.



-Modo online: Cada raza tiene una historia diferente, por lo menos al principio. Lo que coincide en todas es que el protagonista consigue el cuerpo de alguien recién fallecido, causando gran impacto en las personas cercanas al propietario original del cuerpo.






RAZAS




-Ogros: Son una raza de fuertes guerreros de piel roja. Tienen cola y varios cuernos repartidos por su cuerpo. Viven en zonas de clima extremo.















-Wedi: Raza de hombres-pez que viven en una tierra con grandes playas. Tienen aletas en su cabeza y espalda. Y la piel es generalmente azul o morada.










-Elfos:  Eruditos de cuerpo pequeño (comparados con los weddie) y con alas que viven en zonas boscosas.









-Enanos: Seres bajitos de tez verde. Tiene  grandes orejas.











-Puklipos: Curiosas criaturas de cuerpo minúsculo. Sus orejas y caras pueden tener muchas formas distintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.