El anime de Black Bullet se estrenará en abril


Desde la revista Dengeki Bunko nos llega información sobre la fecha de estreno de Black Bullet, adaptación de las novelas ligeras de Shiden Kanzaki, finalmente se estrenará en abril del próximo año.

El director de la serie es Masayuki Hojima y el estudio de animación es Kinema Citrus. El guió correrá a cargo de Tatsuhiko Urahata, del diseño de personajes se encargará Chiho Umishima y quién pondrá música al proyecto es Shiro Sagisu.

También conocemos algunos integrentes del cast de voces de la serie:

  • Yuuki Kaji (Sakamaki Kanato en Diabolik Lovers) interpretá a Rentarou Satomi
  • Rina Hidaka (Silica en Sword Art Online) interpretará a Enju Aihara
  • Rikiya Koyama (Yamato en Naruto Shippuden) interpretará Kagetane Hiruko


En un futuro cercano, lo humanos han sido derrotados por unos parásitos (virus) llamados Gastrea. Los sobrevivientes han sido exiliado en un pequeño territorio viviendo sin esperanzas y con miedo. 
Rentarou en un joven que vive cerca de Tokio, miembro de la ''Seguridad Civil'', una organización especializada en la lucha contra los Gastrea, quien tiene a cargo el cumplir una tareas particularmente peligrosas. Él junto a su pareja, la bella y joven Enju, son capaces de luchar contra estos parásitos gracias a sus peculiares poderes. Hasta que un día ambos reciben una peligrosa asignación especial del gobierno: evitar la completa destrucción de Tokio.

Si queréis más información sobre Black Bullet, tenemos una noticia más detallada gracias a Edynnya.

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y compartir la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.