Novedades de Persona 4: Dancing All Night



Atlus ha compartido la historia oficial, personajes y más detalles de Persona 4: Dancing All Night. Os dejó con toda la información.

Historia:
El verano tras resolver el caso de Yasoinaba, Rise vuelve a la ciudad para continuar con su carrera como idol. Pero para cuando llega, una extraña leyenda urbana circula por la ciudad. A medianoche, al abrir cierta web, aparece un extraño vídeo. Aquellos que ven el vídeo son llevados al “Otro Lado” y no despiertan jamás. Con esto los personajes protagonistas son llevados a dicho mundo y descubren que se conoce como “Mayonaka Stage”, y que el grupo de idols “Kanamin Kitchen” de la agencia bajo la que trabaja Rise, están allí cautivos.
¡No podemos quedarnos de brazos cruzados! ¡Tenemos que ayudarles!“, dice Yu Narukami, protagonista de Persona 4 a sus compañeros del Equipo de Investigación. Juntos invadirán el Mayonaka Stage para rescatar a las chicas del grupo.
Personajes:


Rise Kujikawa: miembro del grupo de Persona 4 y estudiante de segundo en el instituto. El verano tras resolver el caso Yasoinaba volvió a la ciudad para retomar su carrera como idol.


Yu Narukami: el protagonista de Persona 4. Tras resolver el caso de Yasoinaba, volvió a la ciudad a seguir con su vida diaria. Vive en la misma ciudad en la que Rise retoma su carrera, y se reúne con ella cuando esta le pide ayuda. Mientras tanto, ocurre otro incidente y el Equipo de Investigación se reúne de nuevo para resolverlo.



Kanami Mashita: se la conoce por el nombre Kanamin, y es una de las idols menores de la agencia de Rise. Al ser como una hermanita pequeña para sus fans, es muy querida. Las chicas de su unidad, Kanamin Kitchen, se han perdido en Mayonaka Stage.
Canciones:
Persona 4: Dancing All Night contará con 30 temas que irán desde nuevas composiciones a arreglos de temas ya conocidos de Persona. Cada tema tendrá su propio baile y escenario, y todos los miembros del Equipo de Investigación podrán bailarlos. Las pistas confirmadas de momento son: Pursuing My True Self“, “Heaven”,Reach Out to the Truth“, “Time to Make History” y “True Story“.

El juego se lanzará en Japón en otoño de 2014.


¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.