Nuevo tráiler del live-action de Boku wa Tomodachi ga Sukunai


Desde la página web de los cines nipones Cinema Cafe, han colgado el tráiler oficial de la película de Boku wa Tomodachi ga Sukunai, que adaptará las novelas ligeras de Yomi Hirasaka. En el tráiler se puede escuchar el tema principal de la película Hitotsu Dake del grupo Kera Kera.

Además la película tendrá a un personaje que no aparece en la obra original, es Saionji y es el presidente del consejo estudiantil y al que dicen que tienen una personalidad muy fría.


Boku wa Tomodachi ga Sukunai, cuenta la historia de Kodaka Hasegawa (interpretado por Koji Seto), que es tiene sangre japonesa y británica. Al ser rubio, natural, todos lo confunden con un macarra y por este motivo no consigue hacer amigos en su nuevo instituto. Un día al entrar en clase, se encuentra a Yozora Mikazuki (interpretada por Kie Kitano), una compañera de clase,  y esta está hablando sola con un amigo imaginario. Tras este suceso deciden crear un club para hacer amigos, a los que poco a poco se le va uniendo más miembros.

Su estreno será el 1 de febrero del año 2014.

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

1 comentario:

  1. no he entendido muy bien de que va
    se meten en un juego y luego el juego se estropea?

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.