Ryse: Son of Rome


Como podéis ver me pongo al día con los juegos y hoy os traigo uno de "nueva generación" que es Ryse Son of Rome, antes de entrar en mi opinión y mis puntos de partida quiero decir que me e pasado totalmente el juego y aunque no sinceramente ni la mitad de lo que esperaba me a sacado más de una sonrisa o un "wooo vaya cacho de tajo" y comentarios así que más o menos le han salvado un poco de mi critica...

Entremos en materia con un poco de como es la historia.

Marius

Prólogo

Encarnas a Marius un hijo de uno de los mejores generales de Roma que vuelve de una campaña y tras varios años alejado de su hogar vuelve para reencontrarse con su padre el cual tras un entrenamiento para ver como a mejorado su hijo escucha los gritos de su mujer y su hija, como es evidente tanto Marius como su padre corren al rescate a ver que a pasado pero unos bárbaros les cortan el paso y a después de una lucha acelerada encuentras a tu madre y hermana sobre la fuente muertas hay tendrás que empezar tu camino de venganza contra aquellos que les quitaron la vida.


 Opinión:

Bueno ahora os contare de que va más o menos el juego se trata de ir haciendo ejecuciones todo el santo día y lanzando pilums (lanzas romanas o jabalinas) a todo bárbaro o tío que se te cruce, que esta muy espectacular las dos primeras horas ya después de eso es lo mismo de siempre mismas mecánicas y mismos movimientos y una variedad de enemigos limitada lo cual te deja con cara de por que me he gastado este dinero.


Tranquilos que no me he gastado nada ya que el juego me lo presto un amigo y pude jugarlo entero en su casa y en menos de un día me lo pase entero, por que saltándote las escenas de vídeo que para mi era lo único espectacular del juego aparte de las ejecuciones, el juego se te hace en nada ya que puedes chetar a tu personaje con unas habilidades sobre humanas que te hace parecer que te agarran de la mano y te llevan por todo el juego en plan: Venga niño vamos a ver el final a ver como esta.

No voy a hacer un análisis en profundidad porque sino vais a llorar sangre cuando veáis el precio del juego y la calidad tan penosa en juego que tiene...

Cosas Buenas:


  • Una animación del combate digna de la siguiente generación.
  • Las ejecuciones son increíbles.
  • Las vistas del juego son dignas de mencionar.

Cosas Malas:

  • La profundidad de los personajes en la historia da pena...
  • Se hecha en falta niveles adicionales o opcionales en la campaña.
  • La variedad de ejecuciones llega un momento en que se queda corta.
  • Todo llega un momento que se hace repetitivo.
  • Las órdenes de comandancia se hubieran aprovechado mejor en una batalla a campo abierto cosa que no hay, y podría perfectamente hacerse en ese juego.
  • Los poderes hacen a Marius una máquina imparable cosa que le quita gracia al juego.
  • Kinect no para de tocarte las narices en todo el juego...


Conclusión:

6/10

Me dejo con un mal sabor de boca el jugarlo, aviso esta es mi opinión y la experiencia al jugar algunos juegos varía según las personas que los jueguen.

Podría haber sido un buen juego pero se centraron en cosas que no debían.


Se despide, Hans

Espero que os haya gustado denle a compartir y comenten.

Os doy un consejo como gamer algo ya experimentado en compras movidas por la influencia de tráilers mirad gameplays en YouTube y dejaos aconsejar por la opinión de varias paginas web, siempre comparando notas y luego decidid si merece la pena o no comprarlo.

3 comentarios:

  1. Me pareció un juego anzuelo muy bonito de gráficos y luego decepción...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo vi venir, pero aseguro que es mejor no comprar la nueva generación y sacarle partido a las anteriores generaciones.

      Eliminar
    2. Gracias por los comentarios, y si parece que todos coincidimos en que tipo de juego es...

      Eliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.