Segundo juego de The walking Dead (SPOILERS)


ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DEL FINAL DEL PRIMER JUEGO.

El año pasado salió el primer juego de The walking Dead para PC, hecho por la compañia Telltale Games, es un juego de aventura gráfica que no sigue la historia de la serie de televisión sino que es una historia completamente distinta.

El juego fue un éxito y vendió mas de 21 millones de copias(en un futuro haré una reseña.)

Ahora han anunciado la continuación, que ya se puede preordenar por el precio de 22,99 euros en Steam y se compondrá de 5 episodios, como el anterior.
La fecha de salida del primer episodio será el 17 de diciembre y al igual que el anterior el resto de episodios irán saliendo aproximadamente cada 4 o 5 semanas.

El argumento es la continuación directa del anterior y como muchos habéis podido deducir por el final, el personaje que controlaremos en este juego será Clementine, no se sabe cuanto tiempo ha pasado entre la historia del primero y esta pero podemos ver que Clem ha crecido un poco. 

Aún no hay muchos datos sobre la historia pero los creadores, la compañía Telltale, dijeron que van a intentar acercarlo al argumento de la serie de televisión y que están considerando el destino de Kenny, los que hayan jugado el primer juego sabrán que no se vio su final.
Las historias de 400 Days no forman parte del hilo de la historia principal pero aún así las decisiones que tomáramos allí afectaran a algunos elementos del juego, no han confirmado si esos personajes aparecerán o no.


El juego estará disponible para PC, Xbox y PlayStation 3 aunque siempre en formato digital, los que no lo compren de steam sino de la pagina oficial de Telltale Games podrían recibir el DVD de coleccionista solo pagando el coste de envio del disco aunque no lo recibirán hasta que hayan sacado el quinto episodio.

Aqui os dejo el trailer:



                   ¡No olvidéis seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una señorita me hablo super bien de ese juego, me da curiosidad ahora por probarlo xD

      Eliminar
    2. Si no has jugado el primero no leas la noticia, luego haré una reseña del primero sin spoilers.

      Eliminar
  2. Lloré con el primer juego, está muy chulo por la acción y por todas las decisiones que tienes que hacer que tienen consecuencias para algunos personajes o para otros. Muy chula la entrada :D

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.