Studios Ghibli adaptará: When Marnie was there

La distribuidora TOHO reveló que el próximo trabajo de Studio Ghibli será la adaptación cinematográfica del libro: When Marnie was there(Cuando Marnie estuvo allíOmoide no Marnie), obra de Joan G. Robinson. Esta vez el director será Hiromasa Yonebayashi, que ya debuto estrenándose como director con la película Arrietty y el mundo de los diminutos.
Se estrenará en Japón el verano del 2014.

La novela es uno de los 50 libros que el  co-fundador de Studios GhibliHayao Miyazaki recomendó en una lista que creó para los niños.

Y al igual que ha pasado con El cuento de la princesa Kaguya recientemente, esta película llevará consigo un lema: No hay círculo mágico invisible a simple vista en este mundo, que podréis encontrar en su página web oficial .

El personal que está involucrado en la película es:

  • Keiko Niwa, conocida por haber participado en : Puedo escuchar el mar, La colina de las amapolas, Arrietty y el mundo de los diminutos.
  •  El diseñador de personajes es Masashi Ando, conocido por haber diseñado los personajes de: La Princesa Mononoke , El viaje de Chihiro y Paprika.
  • Yonebayashi es co-escritor del guión, y director.
  •   El encargado en la banda sonora es Takatsugu Muramatsu ( Hime Chen! Otogi Chikku Idol Lilpri ).


Para finalizar os resumo brevemente de que trata la obra, una chica que no tiene amigos, Anna, se topa con Marnie, un chico que no parece lo que es. Una historia de fantasmas ligado a la familia. Anna se encontrará en diversos viajes en busca de una casa de acogida hasta que se queda en una casa cerca de la Casa Marsh,  lugar que Anna reconoce, y allí conocerá a Marnie, que será su mejor amigo, pero un día desaparecerá cuando se mudan a su casa los Lindsays, con quienes hará buenas migas Anna y descubrirá que Marnie ocultaba algún que otro secreto. 



              ¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.