Trailer del live-action de Silver Spoon


¡Hola Nakamas! Hace unos meses se anunció el live-action del manga Silver Spoon de Hiromu Arakawa, creador de Full Metal Alchemist, se empezó a grabar el 3 de agosto y ahora por fin tenemos el primer trailer.


La pelicula nos cuenta la historia de Yugo Hachiken, un joven que aspira vivir separado de su familia así que entra en una escuela de agricultura, cree que con su talento para estudiar no tendrá ningun problema con esta escuela… pronto se dará cuenta de lo equivocado que está. Al haber crecido como un chico de ciudad le costará acostumbrarse a la vida del campo y tendrá que alcanzar la habilidad de sus nuevos amigos, los cuales están acostumbrados a la dura vida de granja.


Kento Nakajima (Bad Boys J, Kazoku no Uta) , miembro de la banda Sexy Zone, tendrá el papel de Yugo Hachiken, y estará acompañado de Alice Hirose (35-sai no Kokosei, Zekkyo Gakkyu)  en el papel de Aki Mikage, la compañera de clase de Kento que le ayudará mientras aprende.




Ryuhei Ueshima (Kaibutsu-kun) tendrá el papel del director, Nakamura Shido (Beck, Death Note) será Nakajima, el consejero del club de equitación y Tomohiro Ichikawa será el compañero de clase de Kento, Ichiro Komaba.

La película se empezó a grabar en la ciudad de Obihiro, Hokkaido y Kento Nakajima tuvo que practicar equitación y aprender a trabajar en una granja para prepararse para el papel.

Aqui os dejo el trailer:


Y finalmente decir que la película se estrenará en Japón el 7 de marzo de 2014.


¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.