Vídeo promocional del Ova de Noucome


Kadokawa ha lanzado un vídeo promocional del octavo volumen de Ore no Nounai Sentakushi ga Gakuen Love Come o Zenryouku de Jama Shiteiru de Takeru Kasukabe, este volumen incluirá un Ova, el cual estará protagonizada por Kasukabe.

El octavo volumen se pondrá a la venta en mayo de 2014, aunque solo se podrá reservar hasta el 25 de febrero. Su precio será de 3.800 yenes, incluyendo el Ova en BD y una caja especial.


La historia está protagonizada por Kanade Amakusa, un muchacho maldito con un poder llamado “elección absoluta”. De repente aparece en su mente un cuestionario con dos opciones, debiendo escoger una y haciéndose realidad por ridícula que sea. Por ejemplo, le puede tocar escoger entre ir desnudo de cintura para abajo o desnudo de cintura para arriba a clase. Una vez llega a clase, le toca escoger nuevamente: o una preciosa chica cae ante él o es él el que se cae desde la azotea vestido de mujer. Evidentemente escoge la primera opción, y así una chica rubia llamada Chocolat cae ante él.

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

2 comentarios:

  1. Me encanta Noucome, es tan gracioso xD y me encantó el primer capítulo de lo de las decisiones durante toda la humanidad e.e

    ResponderEliminar
  2. una de las mejores serie de esta temporada

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.