Watch Dogs


Ambientado en Chicago, donde una red central de ordenadores, conecta a todo y a todos, Watch_Dogs explora el impacto de la tecnología en nuestra sociedad. Usando la ciudad como arma, te embarcarás en una misión personal para administrar tu propia justicia.

La gran red de Chicago se conoce como el ctOS un eficiente sistema que conecta toda la infraestructura y las instalaciones de seguridad de la ciudad en un mismo centro de control. El sistema se centra en la eficiencia del tráfico, el desarrollo sostenible, las telecomunicaciones y el control de la delincuencia en todo Chicago. Ha aportado notables beneficios a los ciudadanos, como menos tiempo para llegar al trabajo, menores índices de delincuencia, una ciudad más limpia y controla casi toda la tecnología y la información de la ciudad, incluidos datos clave 
de todos sus habitantes.


En el juego eres Aiden Pearce, un brillante hacker cuyo pasado delictivo desembocó en una violenta tragedia familiar, marcado por la violencia y obsesionado con la tecnología. Movido por la venganza y acosado por el pasado,  se tomara la justicia por su mano y se enfrentará a un sistema corrupto. Usando la ciudad como arma, volverá la red contra sí misma.



Mientras buscas justicia por aquellos hechos, vigilarás y hackearás a cuantos te rodean manipulando el ctOS desde la palma de tu mano. Accederás a las omnipresentes cámaras de seguridad, descargarás información personal para localizar objetivos, controlarás semáforos y el transporte público para detener al enemigo... y mucho más.



¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

1 comentario:

  1. Buen articulo esta bien redactado y espero que este juego cumpla mis expectativas.

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.