Anime del manga Akame Ga Kill


Akame Ga Kill abreviado AGK, es un manga que se publica semanalmente en la revista Gangan Joker, el 8 de enero en la misma se informó de la adaptación, que se lanzará en 2014.

Akame ga Kill es un manga creado por Takahiro y Tetsuya Tashiro. También se comenta como TOHO cambió el domino de la página web oficial y prepararla para la adaptación del anime.

Un poco sobre el manga y posteriormente una pequeña sinopsis. Este manga empezó en el 2010, el día 22 de enero saldrá el noveno tomo a la venta  a la vez que  la revista que desvelará más curiosidades sobre el anime (y confirmará la adaptación del mismo), la encargada del anime será Minato Soft, la cual tiene varios proyectos con Takahiro.

También se sabe que Takahiro está haciendo una precuela del manga llamada Akame ga KILL! Zero, junto con Kei Toru, está publicándonse en Big Gangan de Square Enix.

Sinopsis: La historia comienza cuando una chica (tetona) roba a Tatsumi (el típico protagonista inocente de pueblo), cuando cree que está a salvo (ricitos de oro lo recoge cual vagabundo y le da comida y cama), se encuentra con una familia de asesino (la tetona entre ellos) y resulta que la tetona va a matar a la ricitos de oro, el chico de pueblo se niega pero descubre la verdad sobre la jerarquía de la ciudad en la que está. Y él que venía a buscar trabajo con sus amigos va y se los encuentra muertos y torturados... 

Género: shounen, acción, aventura, drama, fantasía, romance (que nunca falte...).

¡No olvidéis de comentar la noticia y seguirnos en las redes sociales!

2 comentarios:

  1. Lo admito, me he reído con la sinopsis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tetona es la chica de la primera foto la rubia, la de la derecha del todo. El la única con delantera voluminosa del grupo y como no me sé los nombres...

      Eliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.