Ao Haru Ride de Io Sakisaka tendrá adaptación al anime


En el número de febrero de la revista Betsuma, se ha anunciado que está en proceso un anime que adaptará el manga Ao Haru Ride de la conocida Io Sakisaka. Por ahora solo conocemos a dos integrantes del cast de voces que son Yuuki Kaji (conocido por ser Ere Jeager en Shingeki no Kyojin) que tendrá el papel de Ko Mabuchi y por otra parte también estará presente Maaya Uchida (conocida por por voz a Rikka Takanashi de Chuunibyō Demo Koi ga Shitai!) tendrá el papel de Futaba Yoshioka, ambos son los dos protagonistas de este shojo.

Anuncio en la Betsuma
Además, en el tomo número 10, se incluirá un CD drama, con las voces del cast del anime, el cual cuenta la historia original en la que se basó Io Sakisaka para hacer Ao Haru Ride. El tomo 10 con la edición especial del CD drama se pondrá a la venta el 23 de mayo en Japón.

Ao Haru Ride, cuenta la historia de amor de Futaba Yoshioka, a la que le dan asco los chicos, excepto uno, su compañero Ko Tanaka del que está enamorada. Un día coinciden juntos y se vuelven más descanos, pero desgraciadamente su amistada se ve cortada por el cambio de escuela de Ko.
Pero años después, Futaba se vuelve a encontrar con Ko, pero ahora tiene diferente nombre, Ko Mabuchi.

Io Sakisaka es conocida por su manga Strobe Edge, que por cierto, está licenciada en España por Editorial Ivrea. Después de terminar Strobe Edge, en 2011 comenzó con Ao Haru Ride, el cual continua hoy día.

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.