Confirmada 2ª temporada de Free!


Al final del último capítulo de Free! se pudo ver un mensaje anunciando una nueva temporada para el próximo verano.

El estudio detrás de esta serie es Kyoto Animation, más conocida como Kyoani, no dio más noticias sobre este mensaje, creo que ha estado un poco ocupada haciendo publicidad con las canciones, en fin, hoy mismo, 26 de enero, hubo un evento llamado ''Free Special Talk Event'', donde se reunieron los seiyuus y el equipo de producción de la serie, han confirmado ese esporádico mensaje de la serie, es decir que en verano tendremos la segunda temporada de Free.

No hubo más detalles en todo el evento, así que nos quedamos con las ganas de saber más, supongo que habrá que esperar a que termine la campaña de Free! al micrófono con todas las canciones y discos que están sacando los seiyuus y que empiecen con los trailer de la segunda temporada.

El anime está basado en la novela High Speed! ed Kouji Ouji, ganador de una mención de honor en la segunda entrega de premios de Kyoto Animation en 2011.

Os dejo algunas imágenes del lugar del evento, recordad que podéis icar sobre ellas para verlas a tamaño real y sin saliros de la páginas, comodidad power!








El escenario, un tanto cómico, jeje.


¡No os olvidéis de comentar la noticia y seguirnos en las redes sociales!

1 comentario:

  1. Estoy deseando que llegue el verano para verla o(≧∇≦o)(o≧∇≦)o

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.