NO MORE Mascota antipiratería


Desde hace algunos año se instauró la ley contra la piratería la cual impide comercializar con copias digitales o descargas, además de muchos asteriscos, en Japón no es menos, aunque a diferencia de aquí,que somos unos sosos, allí hacen eslogan y por qué no, también figuras representativas y desde japón os presento la Camera Man y Cherry Man.

Ambos tienen un fin, el hombre cámara, aparece como aviso para evitar que se graben, así pues el típico anuncio de apaguen sus móviles o simplemente quitenle el sonido en japón antes de empezar la película muestran un anuncio con este señor de protagonista pidiendo que no graben la película.

De por sí, por ejemplo en la última película de Gintama el hombre cámara es uno de los que conforman la película ya que Gintama lo obliga a pasar por sus disparatadas aventuras, una forma graciosa de concienciar al público.

Cherry Man es el encargado de efectuar las detenciones ya que es el que avisa  se percata de dicha infracción.

En japón esta pareja se ha vuelto famosa entre todas las redes sociales e índoles, no voy a colocar imágenes pero podemos encontrar fanart, videos, cosplays etc, en fin hay muchos seguidores (hasta yaoistas ejem).

Pues en conclusión la noticia es que después de haber sido reconocidos y seguidos por todo Japón han comenzado la distribución de merchandising de esta singular pareja, llaveros figuras etc.

Recordar picar sobre las imágenes para verlas a tamaño real (o por lo menos más grandes).







Ahora los anuncios:



¡No os olvidéis de comentar la noticia y seguirnos en las redes sociales!

2 comentarios:

  1. Sólo diré.
    Bad wolf: NO MORE.
    Me recordó a eso.

    ResponderEliminar
  2. A mí también, es la campaña por desgracia pero vamos el NO MORE será siempre del Doctor. :3

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.