Nuevo anime de Kuroshitsuji

Kuroshitsuji o Black butler, tendrá una nueva adaptación al anime, con el reciente auge que ha experimentado el live action y la película (además de los OVAs), en la misma portada (imagen de la izquierda) de la revista Monthly G Fantasy de Squarenix se afirma la nueva serie.

Características de esta adaptación tenemos pocas, no será continuación del anime, ya que quedó totalmente cerrado, sino que será un comienzo nuevo, por lo que intuyo que no habrá presentación de los personajes, tal vez empiecen con el arco del señor literato, para dar pie al arco de los zombies que es el actual en el manga (aunque ahora mismo hay unas señores que se creen brujas de por medio...). 

Sin lugar a dudas este anime promete, conoceremos (o eso espero) la verdadera faceta de Lizzy, la prometida de Ciel, algunos de los misterios de Undertaker, la entrañable historia de como amo y mayordomo empezaron a entablar las relaciones (ya que Sebastian era un demonio que no servía para nada excepto arreglar mansiones y correr a la velocidad el sonido)...

Un poco en información extra, G Fantasy ha sido la encargada de publicar este manga capítulo a capítulo, desde el 2006, actualmente tienen publicado 18 volumenes, siendo el 18º tomo publicado el mismo día que el estreno de la película hará unos días. El manga de Kuroshitsuji está publicado en 42 países diferentes y ha vendido más de 18 millones de copias. (Asombroso, no?). Además el manga ha obtenido numerosos premios a nivel internacionacionales y otros de menos rango.


Una pequeña sinopsis del manga, ya que la serie, los OVAs, la película etc se van por las ramas y hacen (con el permiso de la mangaka) lo que le da la real gana. Para los más escépticos, no es shoujo ni nada extraño... 

Sinopsis: Sebatian Michaelis es un demonio mayordomo que está obligado por un contrato sobrenatural a servir a Ciel Phantomhive, el líder de la noble familia Phantomhive, con tan solo 12 años.

A cambio Sebastian obtendrá el alma de Ciel, cuando el mimo termine todas sus tareas; incluyendo la de vengarse de las personas que asesinaron a  su familia.

Género: acción, drama, misterio, sobrenatural, shounen. (Con algo de gore en un arco). :)

Creado por Yana Toboso y publicado en la revista Gangan Fantasy.

Espero que os animéis a comentar y veros algo de este genial manga (el anime no me termina de gustar ero está bien) >u< ¿Alguien conocía este anime/manga?


¡No olvidéis de comentar la noticia y seguirnos en las redes sociales!

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de verlo, y ver como se desarrollan las escenas y los acontecimientos (≧∇≦)キャー♪

    ResponderEliminar
  2. Yo espero encarecidamente que sean los mismos seiyuus sino voy a matar. Y de camino hacemos que nos firmen la propuesta! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo espero, jujuju dalo por hecho xD

    ResponderEliminar
  4. Kukuku~u ponte al día con Kuroshitsuji, Sebastian aparece llorando cual magdalena.
    Y Ciel tiene una cosa que mata en cuestión de segundo, jeje a ver qué pasará en el próximo cap. :P

    ResponderEliminar
  5. Vaya no sabía!!! Conocia el anime, sigo el manga. El anime creo que estuvo bien la primer temporada...pero en la segunda se fue un poco a pique, espero esta nueva entrega muestre más del manga :3

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.