Reseña: Infamous 2


¡¡Hello nakamas!! Hoy os traigo mi opinión sobre un juego que he adquirido recientemente y que me parece de los mejores que he probado. Como ya habréis podido ver, el juego se llama Infamous 2, al que muchos conoceréis, pero os voy a hacer un pequeño resumen de lo que va (aunque no me lo haya terminado).

Cole es un chaval con superpoderes, capaz de manipular con bastante soltura la electricidad que le rodea. puede, por ejemplo, desprender pulsos electromagnéticos que pueden lanzar un camión por los aires, o lanzar fuertes descargas que electrocutan al contacto. Una enorme bestia destructiva y despiadada está destrozándolo todo a su paso, y como Cole ya se  había enfrentado a esta bestia en una ocasión (y había sido machacado), se siente responsable de aniquilarla. Además, vive en una ciudad donde reina el caos, y una organización tiránica conocida por las calles como La Milicia se intenta apoderar de la ciudad imponiendo el miedo en las personas sin recursos.


Esta historia no sé si variará cuando eres malo (lo que más me gusta del juego es que puedes ser malo o bueno), pero como por ahora soy bueno, es así (si eres malo, los ciudadanos te pegan nada más verte, y no es muy agradable). El trabajo de Cole consiste en eliminar la actividad de la Milicia en la medida de lo posible para él (eso si es bueno, si es malo, podrá actuar por su cuenta, o puede que ayude a la milicia). Pero prefiero dejar eso para que lo averigüéis si jugáis al juego.





Voy a explicar un poquito mejor eso de ser malo o bueno. Tu posición en el bien y el mal está determinada por el karma, que es una barrita que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla, y dependiendo de tus buenas o malas acciones, se llena de azul o de rojo (se llama cambio kármico). Te van dando a lo largo del juego oportunidades y misiones de buen karma y de mal karma, pero otras cosas dependen de ti (capturar con vida a un enemigo abatido o matarlo, pegarle a un ciudadano o curarlo si está herido, etc.). Yo, francamente, me haré dos partidas, una de buen karma y otra de mal karma XD.


En general, es un muy buen juego, y me faltan muchas cosas que mencionar, pero si lo hiciera, os destriparía la experiencia. Nos vemos en mi próxima entrada, compañeros.

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!


3 comentarios:

  1. Comparto lo mismo, es un grandisimo juego... sabias que hay uno nuevo para ps4?. Me lo he pasado todos, el final de este encadena con el especial y casi con la nueva parte de la nueva. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tu comentario, Rafa, y no sabía que hubiera uno para ps4, gracias XD. Todos los infamous se llevan la palma

      Eliminar
  2. Tiene un fallo muy gordo el cual es que se engancha en cualquier saliente a la mínima ocasionando errores graves en la jugabilidad.

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.