San Valentín y los donuts


Japón es un lugar donde se celebra todo, ya sea perteneciente a su cultura u otra, y el 14 de febrero no es menos (aunque me gusta más el día blanco) en Japón se ha hecho costumbre regalar postres, es decir el chocolate corriente no, tartas, dulces y entre los que más destacan son las donuts, esos donuts caseros donde su cobertura es original, vistosa y muy apetecible, tampoco hay que infravalorar su interior una masa casera realmente sabrosa donde podremos encontrar gran variedad de sabores, y alguna que otra sorpresa.


Y aquí os dejo unas imágenes de donuts caseros, ya que muchas chicas (sí chicas, el de san valentín las chicas a los chicos y el día blanco los chicos a las chicas, aunque el regalo es algo blanco...), pues normalmente al chico le gusta que sea casero( a quien no), pero hay chicas que no son buenas cocinando y compran la edición limitada de san valentín de Krispy Kreme.


La edición limitada de día de San Valentín de Krispy Kreme Japón son estos cuatro donuts, que están disponibles desde el 1 al 14 de febrero, la primera imagen es un  donuts de chocolate recubierto de almendras, nuez y chocolate, el segundo frambuesa y chocolate, el tercero caramelo y chocolate blanco y el cuarto y último de fresa y chocolate. 









¿Cuanto creéis que cuesta esta caja? No más de 5 euros, ni siquiera llega a esa cantidad.


¡Una verdadera ganga!

Espero que paséis un buen san valentín chicos (yo creo que haré algunos para nakama :3 o tal vez me los como yo si me salen muy buenos...)



¡No os olvidéis de comentar la noticia y seguirnos en las redes sociales!

1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.