Titanfall es un juego de acción en perspectiva subjetiva ambientado en un universo de ciencia ficción que resulta ser la amenaza más seria para el rey del género, Call of Duty. Se da además la circunstancia de que los fundadores de Respawn Entertainment también fueron los padres de la saga bélica anteriormente citada, con lo que casi podría decirse que están luchando contra su propia imagen en un espejo ``con unos años de diferencia´´.
Las bases de la renovación que Respawn Entertainment ha planeado son dos: verticalidad e historia. El primero de estos dos pilares hace referencia al sistema de control y al diseño de los escenarios. Más allá de conformarse con copiar el esquema habitual del género, aquí encontraremos un sistema de movimiento mucho más flexible de lo que estamos acostumbrados. Podremos hacer todo lo que estamos acostumbrados (correr, saltar, apuntar, tumbarnos, etc) pero además podremos aprovechar la dimensión vertical de los escenarios como nunca antes. Esto se debe a las posibilidades ampliadas de los soldados en cada partida de Titanfall, con doble salto y la posibilidad de correr por las paredes, pudiendo además 'rebotar' para llegar a nuevas alturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.