Tributo a Miyazaki


No es de saber universal que Hayao miyazaki es uno de los grandes y mejores productores de la animación japonesa. Solo hay que mirar sus grandes obras, todas con grandes premios, y ver algunas para darse cuenta que cautiva a toda clase de público, y sin lugar a dudas hay esa duda final que te carcome y te incita a volver a verla para aclarara y darte cuenta de que la película es más profunda cada vez que le dedicas un rato a exponer la trama de alguna de ellas.

Como es sabido Hayao se ha retirado, aunque sigue activo con su actual manga, de cual podréis encontrar imágenes en internet o en la página oficial del Gstudio Ghibli.




Madman Entertaiment (Australia) ha realizado una vídeo, trailer tributo, en el cual se recopilan sus obras, (las suyas no las de otros del estudio), incluyendo al última película. El vídeo titulado el genio y la maravilla de Hayao Miyazaki:


¡No olvidéis de comentar a noticia y seguirnos en las redes sociales!

3 comentarios:

  1. Cada una de las películas de Hayao son auténticas maravillas, ojala que en esta su ultima película se gane el merecido Oscar.

    ResponderEliminar
  2. El genio sin lugar a dudas, y un fantástico vídeo O(≧∇≦)O

    ResponderEliminar
  3. Yo no paro de repetirlo, hasta que me entró la vena energética y le di al botón de descargar en vez de replay xD

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.