Análisis de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3


Hola Nakamas, hoy os traigo un análisis de unos de los ultimos juegos que pude jugar de la saga de Naruto Shippuden para Playstation 3. Del juego que os vengo hablar es como dice el título, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 que fue lanzado en el 2013 y ha conseguido varios DLCs y una nueva entrega de expansión.




Este juego continua la historia donde la dejó Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, añadiendo nuevos personajes (80 personajes) y nuevos episodios en la historia. Los controles no han variado mucho de una entrega a otra, pero si han añadido más ataques especiales, como por ejemplo ataque en equipo, combos acabados en ataques especiales y numerosas transformaciones. El control del personaje se hizo mas libre y mas facil de utilizar pudiendo probar un gran listado de combos de cada uno de los personajes.

Esas transformaciones citadas anteriormente, '' modo despertar'' se conseguia llegando al max de chackra cuando tuviese poca vida, pero ahora podrán activarlo siempre que quieran con solo mover hacia un lado el stick derecho. (no en todos los personajes).

Os dejo con un vídeo para que podaís ver el modo de combate:



Como podéis ver en el vídeo, el sistema de juego sigue siendo prácticamente el mismo, con sus virtudes y defectos de siempre, aunque está un poco más refinado. Los controles son muy simples y fáciles de entender, donde lo importante no es realizar elaborados combos sino saber movernos bien por el escenario, gestionar nuestros recursos con cabeza y averiguar cuáles son los mejores momentos para atacar.Entrando en el modo historia, '' Aventura Definitiva'' nuestro protagonista, Naruto, se podrá mover por una amplio mapa y explorarlo a nuestro gusto mientras vamos avanzando en los hechos de la historia principal, la cual abarca desde la cumbre de los cinco kages hasta el enfrentamiento de Naruto contra Tobi y los seis jinchurikis en la Cuarta Guerra Ninja. En este modo también se encontrará videos largos haciendo referencia al manga donde llegará un momento en el que creamos que estamos viendo el anime. Sobre todo en el episodio del Nacimiento de Naruto. También decir que no faltarán espectaculares jefes finales para los combates más importantes, como por ejemplo el episodio en el que Naruto se enfrentá a Kurama. Otra peculiar cosa que se ha añadido es ciertos momentos en los que podremos tomar una decisión. Estas siempre se dividen en dos: Héroe o Leyenda.


Os dejo con un vídeo donde veréis estas cosas mencionadas:



Lo último que queda tras haber terminado la Aventura Definitiva, son los Combate Libre y los Combate en Línea. El primero nos permitirá jugar partidas de forma local contra nuestros amigos (os acordaís?) o contra la maquina, librar torneos, entrenar o participar en un modo supervivencia desbloqueable. En el segundo, los Combate en Línea (lo que más hora le echaba) se divide en Partidas de Jugador y Partidas Igualada, siendo los primeros sin puntuar y los segundos puntuados. En los primeros además podremos librar torneos online para ganar grandes recompensas si nos hacemos con la victoria.

Conclusiones finales: Este juego fue genial, aunque tuvo sus fallitos como todo juego. Pero desde luego me dio muchas horas de diversión con mis amigos y mucha intriga y bellos de punta en la historia, por lo que yo le doi un 9 de puntuación. Ahora me gustaría saber que pensaís vosotros sobre este juego.



¡No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la noticia!

7 comentarios:

  1. Oooh que recuerdos!! Jajaja, me encantó el combate que tuve con vosotros con Shino xD es la ostia con el cuadrado xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por supuesto, muy buen análisis, muy completo y me hizo recordar buenos momentos jijiji :D

      Eliminar
    2. Si la verdad esque fue muy troll. Cuando nos reuniamos en mi casa con el pablito y el ruben... paliza que os daba. wuajajajaja

      Eliminar
    3. Hombre es que Naruto es Naruto, y su padre tampoco nos lo ponía más fácil XD, aunque Gaara aguantaba bien los golpes XD

      P.D:Muy buen análisis

      Eliminar
  2. Buen analisis machote, he recordado aquella exp que me dio este juego, espero ver uno dedicado al fullbuster

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grax Ismael, si tuviese la oportunidad de jugar al buster, lo haria encantado ;)

      Eliminar
  3. Muy buen analisis, me compre hace poco el juego y tiene en mi opinion muchas mejoras comparado con el 2

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.