Jazzpunk: espía como puedas





¡Hola Nakamas! Hoy os traigo Jazzpunk, un juego que ha salido hace poco en Steam. Desarrollado por Necrophone Games, Jazzpunk nos trae las extravagantes desventuras de el misterioso agente Polyblank, guiado por su agencia de espionaje a través de diversos escenarios retro-futuristas. El juego está lleno de locuras, no solo en la trama principal, sino que cuenta con una infinidad de guiños y misiones secundarias a lo largo de esta misma.



El control de nuestro personaje, Polyblank, es muy sencillo; contaremos con una visión de primera persona, la cual nos meterá más en la trama, y un gran número de indicaciones y instrucciones, lo que evitará que nos perdamos, y le da un aspecto simple y sencillo al juego.



La historia del juego nos transporta a un mundo simulado donde nada tiene sentido, y lo que parece lógico se torna caótico. Nuestra agencia de espionaje nos enviará a realizar diferentes misiones, donde no siempre saldrá todo como estaba previsto y habrá muchos "cambios" en el guión.





Como ya he mencionado la historia estará rodeada de extravagantes misiones secundarias, guiños a otros juegos o clásicos, y situaciones extrañas, todo ello bañado en humor absurdo. En estas situaciones absurdas podremos jugar a juegos clásicos, como la parodia de Street Fighter, o los típicos juegos de matar marcianitos, Space Invaders.
En definitiva, para mí es un juego que reúne todo lo esencial para ser un buen juego, no tanto en el aspecto gráfico, pero si combina una buena dosis de locura con una buena historia. Aquí os dejo el trailer oficial que aunque no muestra mucho gameplay, en mi opinión resume muy bien la esencia del juego. 



¡No olvidéis de comentar y seguirnos en las redes sociales!


2 comentarios:

  1. Parece interesante, lo más seguro es que lo pruebe en este puente :D

    ResponderEliminar
  2. El video lo peta esta todo muy loco xD

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.