Macro entrada de SAO Noticias actuales, juego, anime etc II/II

Todo lo que sé sobre el anime de SAO

Esta va para largo pero lo resumiré con imágenes, el anime próximo de SAO se estrenará dentro de unos meses, que ganas, y supuestamente lo iban a empezar a emitir en octubre pero ya sabéis los retrasos... y lo que no es retraso.

Si queréis ver el trailer o un poco de qué irá esta segunda entrega mirar esta noticia.

Pues los personajes centrales serán Sinon y Kirito, hablemos un poco de Sinon, bueno el juego es un shooter, así que pistolas al canto, Sinon es una francotiradora, el arma que suele utilizar es una PGM Ultima Ratio Hécate II, interesante no, estas armas disponen de mucha precisión por lo que le permite al tirador estar a una distancia horriblemente lejos tanto que si el objetivo está acompañado será casi imposible interceptar al tirador.


En general hablando de la publicidad que se le está haciendo a la serie podemos decir que es bárbara y monstruosamente grande, ni siquiera yo termino de enterarme de todas las cosas, en la revista Dengeki G's Magazine que próximamente saldrá en marzo la portada estará ocupada en su mayoría por Sinon y Kirito con sus respectivos trajes de GGO (el juego de shooter).

Además otras revistas han promocionado esta noticia de la salida del anime regalando tarjetas, estámpas etc.
Que podéis ver abajo de la revista.

Si entráis en el enlace anterior sabréis un poco de qué irá pero no de qué trata el juego GGO. Os hablaré un poco sin haceros spoilers, GGO se basa en el quinto volumen de la novela, me parece muy gracioso que se salten un arco el del rosario, pero ya tendrán algo preparado...

GGO (Gun Gale Online) es también un VRMMORPG, desarrollado por la empresa estadounidense llamada Zasker. Se desarrollará en algunos de los escenarios de Phantom un arco argumental anterior al GGO (el que se han saltado) y se basará sobre todo en las BoB batallas con armas, está bastante trabajada la dinámica, hay que especular mucho para ganar en las partidas en las salas...



Realmente no sé como contar más son destriparos cosas interesantes así que pasaros por la wiki.

Los personajes que aparecerán en el anime son los siguientes, están extraídas de una revista:




Próximo manga oficial de GGO

Hasta aquí llega la información relacionada con todo lo que sé fielmente, como añadido diré que hace poco comentaron sobre posible manga de GGO y hace unos días lo confirmaron, sera dibujado por Kotaro Yamada el cual ya triunfó con el manga The Sacred Blacksmith, sin duda se le dan bien las armaduras a ver qué tal las armas.

Cuando salga el manga ya comentarán seguramente más datos sobre esto, ya que estará basado en ello.

Aunque espero encarecidamente que expliquen más de o que vayan a mostrar en el anime y menos que en la novela porque si el anime es más que la novela no le veo mucho futuro, como el anterior manga de SAO.



Póster de SAO conmemorando el próximo juego

Por último un póster del juego para la PSVita que salió recientemente, lo que caracteriza a este póster es sin duda la técnica de dibujo, que es la original de SAO.



¡No olvidéis de comentar la noticia y seguirnos en las redes sociales!

6 comentarios:

  1. El nuevo anime tiene buena pinta aunque el diseño de Kirito parece… su personaje es hombre ¿no?
    Tengo curiosidad por ver que tal se desenvuelve con una pistola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....No sé si decirtelo :(
      Venga va..... cuando Kirito es transportado a GGO hay un problema y el casco que detecta el sexo del individuo tiene un fallo, vamos hay un bug, y nos sabe identificar el sexo de Kirito y bueno ahí tenemos el aspecto femenino de Kirito, en teoría es una chica pero no lo es.... es algo extraño, el bug hizo de las suyas...... xD Asi que tu imagínate que es una chica hasta que entiendas lo que pasa xD

      Eliminar
    2. xDDD ok, gracias por la información
      Siempre le pasan líos, me pregunto que cara pondrá cuando intenten ligar con él
      xDD

      Eliminar
    3. Pero tiene cara de tia, quién va a querer ligar con alguien que tiene cara de tia, a no ser que sea lesbi y entonces la sorpresa sería descubrir que es un chico xDDDD
      Nah Kirito habla con un chico soso así que todas se dan cuenta.

      Eliminar
    4. xD
      Algún tio (seguramente enemigo) lo intentará y pondrá cara de horror al descubrir que es un tio, seguro xD

      Eliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.