Reseña: Kochikame

Muy buenas mis Nakamas, hoy os traigo la reseña de un anime de nuestra infancia, y si en vuestra infancia no estuvo, espero que esté ahora: Kochikame.

Kochira Katsushika-ku Kameari Koen Mae Hashutsujo, o más conocido como Kochimame, trata de la vida de los policías del departamentos de policía del parque Kameari, y en especial de Kankichi Ryotsu, un policía de 36 años pero con la mentalidad de un niño. Este policía, con la mente de un crio, con más cara que espalda, un gran descaro y con una resistencia que parece inhumana, traerá las desgracias al departamento de policía debido a sus descabellados planes para hacer rico.

En la comisaría están: Kankichi Ryoysu, el posible peor policía del mundo; el jefe Daijiro Ojara, el cual reprende y castiga a Ryotsu por todas sus tonterías; Keichi Nakagawa, el "novato" guapo y millonario que llego a la comisaría y está bajo la tutela de Ryotsu, pero el nuevo quien cuida de Ryotsu; Reiko Ikimoto, la despampanante y rica compañera de Ryotsu y que también cuida se ve envuelta en sus tretas; Yoichi Terai, el otro compañero de Ryotsu y, siendo y soso y tranquilo policía, también se mete en sus líos; y Yamato Honda, el viejo amigo de Ryotsu y policía de la brigada de motos (y su personalidad cambia cuando se sube en ella), y al cual, Ryotsu siempre convence para que le ayude en sus planes. Hay muchos más personajes, a cada cual más gracioso que los descubriréis si veis la serie

La serie podéis verla en español, y aquí os dejo el opening para que veáis un poco de esta entrañable, fabulosa e increíble serie:

¡No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la noticia!