Yu-Gi-Oh! Musica para duelos


¡Hola Nakamas! Hoy os voy a hablar de la música de Yu-Gi-Oh!, no la banda sonora instrumental de la serie sino a canciones con letras que tratan sobre sucesos de la serie o el juego, todas están en ingles aunque es bastante interesante escucharlas.


Os estoy hablando de un álbum llamado Music to Duel By fue hecho por 4 KidsTV, la compañía que dobla y emite Yu-Gi-Oh! en Estados Unidos, el disco incluye varias canciones que salieron en la versión americana de la serie y que  hablan de algunos momentos importantes de la serie o de los duelos en general.

Por ejemplo está trata sobre el duelo entre Yugi y Joey:


O esta sobre cuando uno va ganando:


Y esta habla de la serie en particular:

La misma compañía también sacó otro disco sobre la música de la película en la que se incluyen canciones como esta:

Por otro lado, el doblador de Jaden en Yu-Gi-Oh! GX Abridged (una parodia de la serie) ha sacado varias parodias de algunas canciones populares y las ha modificado para que encajen con la serie.

Aqui hay una parodia de Harder Better Faster Stronger de Daft Punk


Jaden retando a Yugi


Y esta trata sobre la OVA en la que se encuentras los tres protagonistas.




           ¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

2 comentarios:

  1. ᕕ( ᐛ )ᕗ Me encanta la musiquitaaaaaaa, me recuerdaa a mi niñez!!! La pondré todos los días mientras estudio, así m concentraré más! Muy buena entrada!!

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de entrada Joshua! Aunque personalmente prefiero este opening de Yugioh: http://www.youtube.com/watch?v=UQHcG3rR-_U Ya se que bailar en la KDD con mis amiguitos <3 ᕕ( ᐛ )ᕗ

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.