Babymetal


Buenas gente, hoy os traigo un grupo de origen japones. Este grupo es conocido como Babymetal y lleva un estilo de música combinado, los bailes, movimientos y cantos típicos en el J-pop con un sonido de heavy metal. Esta banda se fundo en 2010 por la agencia Amuse Inc, a la cual siguen ligada aun.
Los componentes de esta banda son las 3 chicas que podéis observar en la imagen, sus nombres artísticos son: Su-Metal (Suzuka Nakamoto), Maometal (Moa Kikuchi) y Yuimetal (Yui Mizuno). Una de las cosas que más llama la atención de este grupo es que estas tres chicas están aun en la escuela media (menos Su-Metal, Suzuka Nakamoto, que se graduó en 2013).
Actualmente a este grupo se le considera que sus canciones poseen los siguientes géneros musicales: Kawaii metal, J-pop, metal, heavy metal, bubblegum pop y death metal.

A continuación os dejo con dos canciones suyas para que las podáis escucharlas.





¡No te olvides seguirnos por las redes sociales y comentar la tocia!

2 comentarios:

  1. Oh, este grupo lo conozco desde que salió, es extraño, metal cantado por una chica con voz suave y dos voces infantiles, muy extraño. Aun así hay algunas canciones que me gustan. ^^

    ResponderEliminar
  2. Que extraña fusión,mola. Genial entrada, me encanto la segunda canción :D

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.