Consejo para Hunters de 3DS



Buenas hunters, hoy os vengo a dar un "truco" para aquellos que no sepáis como conseguir en abundancia el cristal tierra para poder usarlo en las mejoras de las armas que podéis obtener de las piedras antiguas.

Os lo explicare por pasos para que veáis lo simple que es el método de conseguir este material.

  1. Tenéis que equiparos con la armadura de cuero S (en caso de no tenerla equiparos con la de rango más bajo), esta armadura es necesaria por los bonus que aplica al tenerla equipada.
  2. En la bolsa de objetos guardad 5 picos de hierro y 5 megapicos para poneros a picar como locos.
  3. Vais al cocinero y coméis intentando aplicaros la habilidad silvicultor para aumentar la seguridad de que no se rompan los picos que vas a usar.
  4. Vas al Bosque Moga y picas en la zona 4 hasta que se rompan todos los picos.


Espero que este consejo os sea útil a todos los hunters que no supieseis esta pequeña jugada.


Antes de despedirme solo quiero hacer una pequeña ayuda a todos los gremios de hunters que están distribuidos por el mundo (en mi caso yo estoy en el gremio de MH de Sevilla @mh_sevilla), os digo esto porque los gremios creados están con la finalidad de conocer a más hunters, disfrutar de las cacerías en grupo, organizar quedadas y ayudar a todos los nuevos iniciados en este juego. ¿Quién sabe si podríais tener algún gremio cerca de done vivís?. Estos gremios de MH suelen tener sus cuentas en redes sociales como Twitter o Facebook.


¡No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.