La Tierra-Media: Sombras de Mordor


Conviértete en Talion, un valiente montaraz asesinado por el ejército maligno de Sauron. Resucitado por el Espíritu de la Venganza en forma de espectro, tienes a tu disposición una magia oscura y poderosa.




Embárcate en una nueva historia ambientada entre El hobbit y El Señor de los Anillos y aventúrate en Mordor para buscar venganza contra quienes te hicieron daño. Utiliza a tus enemigos con tus poderes de espectro para enfrentarlos entre sí, y aumenta tu poder mientras descubres los orígenes del Anillo de Poder y te conviertes en el guerrero más temido de Mordor.









A consejo ver el vídeo posee una gran cantidad de información referente a la historia y la forma de juego.

¡No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la noticia!


3 comentarios:

  1. Buff, parece un juego muy bien elaborado, lo cuál me encanta. Si todo lo que se narra en el tráiler va ocurriendo con cada nivel, este juego promete mucho.

    Además la posición que toma en la cuerda del principio, el parkour, y la visión del espectro (comparada con el sentido de águila) me recuerda a AC

    P.D: Buena entrada :D

    ResponderEliminar
  2. Es un mierdi juego de triple AAA+ con copia y pega de AC es AC con poderes mágicos y en mordor ya tenéis mi nota anticipada un 4, no un 5 por que ni lo e probado si los AC tienen bugs no se que me espero de este. Cuando lo pruebe preparaos para un análisis un poco inclinado a la critica destructiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... un comentario un poco duro, pero oye, cada uno tiene su opinión; yo voy a esperar a probarlo antes de criticarlo, o en su defecto, avalarlo ;D

      Eliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.