Mitos y curiosidades de Pokémon: las evoluciones erroneas de venonat y caterpie

 

Hola Nakamas! Esta es mi primera entrada y aquí os traigo... Mitos y curiosidades de la saga Pokémon , en este caso es una curiosidad:

Seguramente recordaréis las evoluciones de Venonat, Venomoth, y Caterpie, Metapod y Butterfree. Pues según una extendida hipótesis, ambos Pokémon tienen sus evoluciones intercambiadas. Un error de los programadores o de los diseñadores es la explicación más común a este supuesto error.


Si nos fijamos bien en el primero, sus enormes ojos rojos, así como sus antenas y patas, desaparecen al transformarse. Sin embargo, Butterfree no solo posee esos tres elementos, sino que además, su color morado y forma de las manos es extrañamente similar al de Venonat, lo que hace que cualquier persona se pueda cuestionar la relación entre ambos. Por otro lado, Caterpie y Metapod poseen una cornamenta, ojos y cola que podrían desembocar perfectamente en los exhibidos por Venomoth.

Es innegable el insólito parecido entre los mencionados Pokémon, sobre todo el expuesto en el primer caso, pero no se trata más que de una suposición. No obstante, y en caso de ser cierto, ¿cómo pudo cometer Game Freak un error así? o ¿con qué objetivo intercambiarían dichas evoluciones?

¡No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la noticia!

8 comentarios:

  1. Pues no me había dado cuenta de eso :P

    Otro fallo fué los nombres de psyduck y Golduck, que están intercambiados.

    P.D: Muy buena entrada ;D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que pegan más así, porque Venonat se parece un montón a Butterfree.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me refiero a lo de que venonat evolucionaria a butterfree, digo que venomoth no se parece tanto a venonat para venir de él

      Eliminar
  3. LOL esa mariposilla (butterfree) sigue siendo retrasada da igual de donde venga :P

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.