Muchas novedades sobre Madoka I/II


Nuestra chica vestida con trajes pomposos y una sonrisa despreocupada de corazón amable a conseguido muchos seguidores y no es para menos, es una manga (y también anime) que enamora por traspasar indefinidamente la estrecha línea entre lo moe y misterioso.

Con el lanzamiento de la última película muchas son las expectativas puesta en sobre Madoka, hace poco terminaba de lanzarse la historia alternativa de este singular grupo de chicas por parte de la editorial Ivrea y actualmente se plantea hacer más cosas al respecto pero eso cuando sea oficial. 

Qué os vengo a presentar aquí, pues un poco sobre las última novedades de Madoka, un poco de mershadising con sus respectivas explicaciones, cosas curiosas que están sacando en Japón, como lencería, postales, revistas, calendario etc.

¿Quién conoce a Momoe?

Momoe Nagisa o también conocida como Charlotte, para quienes solo sepan del anime o manga esto es un gran spoiler si piensan ver la tercera película de Madoka.

Momoe es un personaje bastante importante que aparece en la tercera entrega cinematográfica de Madoka, resumiendo era un humana, ya sabéis (quien lo sepa) que Madoka destaca por sus líos en el tiempo (un aspecto harto interesante), pues Momoe es el nombre de la chica humana que vive en el futuro en un mundo alterno al nuestro ya que ella murió (nuestra querida Madoka diosa la revivió...), puesto que se transformó en bruja y su nombre de bruja era Charlotte, la que mató a Mami. Muy conmovedor.

Pues han sacado una figurita deforme de este simpático personaje, o como es llamado nendoroid. Aquí os dejo unas imágenes. Picar para verlas más grandes.


 




Y como era de esperar mershadising de esta pequeña chica bruja.


Esto fue lo que se publicó a modo de presentació, posteriormente a que se lanzara la película para que todos terminarán de encajar las piezas que faltaban, su forma incial, la posterior etc.





Por último su tema en la película, una bonita canción aunque repetitiva, propiamente infantil.



!No olvidéis de comentar la noticia y seguirnos en las redes sociales¡

1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.