Project Spark: Beta Xbox One


¡¡Hola Nakamas!! Hoy os traigo nuevas noticias sobre Project Spark, un juego del cuál hice una noticia sobre la beta para PC y un pequeño análisis sobre la misma. Sin embargo hoy vengo a hablar sobre el reciente lanzamiento de beta para Xbox One y de los cambios e innovaciones que ha supuesto sobre su antecesora.

La nueva beta ha añadido grandes avances en el juego, poniendo a nuestro alcance una herramienta creativa a un nivel mucho más superior que en la anterior beta. Este nuevo modo de personalización nos permitirá hacer infinidades de modos de juego, como juegos de carreras, juegos en 2D, en primera persona, de aventura, RPGs... el cielo es el límite, literalmente.


Además se ha mejorado el sistema de comunidad, añadiendo la posibilidad de subir partidas a la nube, sistema de almacenamiento de datos en la red, y jugarlas en otros dispositivos, de PC a Xbox, o viceversa.

Aquí os muestro alguna de las posibilidades que da este nuevo creador y sus opciones más avanzadas:






Es una noticia un poco corta pero no quería dejar pasar esta información y continuaré siguiendo el desarrollo del juego hasta, espero, poder hacer un análisis de la versión final.

¡No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la noticia!

1 comentario:

  1. Como lo peta, ahora las nuevas gens se estan llevando muchos juegos de pc

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.