Shinmai Maou no Keiyakusha tendrá adaptación al anime


Desde el último número de la revista Dragon Magazine de Kadokawa Shoten se revela que la serie de novelas Shinmai Maou no Keiyakusha de Uesu Tetsuto (Hagure Yuusha no Estetica) ha recibido la luz verde para tener adaptación animada.


Toujo Basara es un estudiante de primer año de instituto al que un día su padre le pregunta si quiere una hermana. Por si eso no fuera bastante susto para el pobre muchacho, su excéntrico padre le dice que va a volver a casarse. Tras eso, se marcha al extranjero no antes sin dejar a Basara con dos nuevas hermanastras: Mio y Maria. ¿El problema? Que Mio es la nueva Reina Demonio y Maria una súcubo.
Supuestamente Basara tenía que hacer un pacto con Mio y convertirse en su sirviente, pero por ciertos problemas, el pacto sale al revés y Mio acaba siendo la sirviente de Basara. ¿Qué podría ser peor? Que el pack lleve a multitud de situaciones eróticas entre el maestro y su sirviente, pero la vida de Mio corre peligro porque hay muchos clanes de héroes y demonios que desean matarla. Basara tendrá que protegerla, aunque la situación no le guste.

La serie de novelas daba comienzo en el año 2012 con ilustraciones de Nekosuke Okuma, contando actualmente con cinco volúmenes publicados.
También hay una adaptación a manga que se publica desde 2013 en la revista Shonen Ace de la editorial contando con dibujo de Miyako Kashiwa y de la cual hay disponibles dos tomos recopilatorios de momento.

¡No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.