Primeras impresiones de Barakamon

Muy buenas mis Nakamas, hoy os traigo mi impresión sobre un nuevo anime de esta temporada de verano: el anime de Barakamon. El anime se estreno el pasado 6 de julio y esta inspirado en el manga de Satsuki Yoshino, que salio en octubre el 2013, y que sigue en publicación.

La historia gira en torno a Seichû Handa, un joven de 23 años que es maestro de la caligrafía con tinta; pero en una exposición de sus obras, el director de la galería le dice que sus obras son banales y aburridas, por lo que Seichû acaba por darle un puñetazo al director de la galería (el cual es un hombre mayor). Debido a este percance, el padre de Seichû le manda a un tranquilo pueblo de la isla de Gotô, cerca de Kyushu, el cual es un pueblo completamente rural. Para el colmo de lo absurdo, los pueblerinos invadirán su casa constantemente, y más los niños del pueblo, los cuales ayudarán a Seichû a prosperar en su caligrafía.

Mi opinión personal sobre el anime es que cuenta con grandes momentos de diversión, y podremos ver como evoluciona Seichû rodeado de las locuras de la gente del pueblo, y de las travesuras de los niños.

Os dejo el trailer por si quereís ver el anime y el link con el primer capítulo de la serie:

Aquí Capítulo 1 de Barakamon





             ¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.