Evento Nippon-ku VIII en Zaragoza 27 y 28 de septiembre


¡Hola nakamas! Hoy os vengo a informar de un evento que se celebrará en Zaragoza realizado por la Asociación Mangaku: el Nippon-ku (Distrito Japón) que está dedicado al manga, anime y cultura japonesa. Esta ya esta octava edición del evento y como siempre estará basado en la cultura japonesa, este año se dedicará a una serie que ha tenido bastante éxito: Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin).

En el evento se realizarán diferentes actividades tradicionales de estos eventos como concursos de cosplay, karaoke y torneos de videojuegos (Soul Calibur, Just Dance, Hyrule Warriors, entre otros). También habrá juegos de mesa (Yugi-Oh, Krosmaster Arena, Weiss Schwarz) y por supuesto con varios talleres y actividades innovadoras, también habrá regalos para los participantes en ciertas actividades.

Este año se realizará el primer concierto holográfico de los idols japoneses más conocidos mundialmente: Vocaloid, entre las que destacan Miku Hatsune y la vocaloid española Maika. Un espectáculo de luces, música y entretenimiento asegurado.






El grupo Teatro Mangaku, que lleva desde 2007 haciendo obras musicales basadas en mangas y animes (destacando Mirai Nikki, Fairy Tail o Sailor Moon), debutará en esta edición con un musical que adaptará la obra de Atsushi Ohkubo: Soul Eater. Una obra llena de canciones, acción, comedia e incluso romance, sin dejar de lado el toque tétrico que caracteriza la serie. El musical se realizará los días 26 y 27 de septiembre en el Centro Cívico Universidad a las 19:00 h.




Datos del Evento

Nombre: Nippon-ku
Fecha: 27 y 28 de septiembre
Lugar: Calle Violante de Hungría, 4 50009 Zaragoza España (Click para ver en Google Maps)
Entrada: Gratuita*
Horarios: Sábado 10:30 a 19:00 Domingo 10:30 a 20:00
Página web del evento: Nippon-ku VIII

*La entrada en el musical de Soul Eater costará 4 € y entrará en un sorteo de merchandising exclusivo de la obra



¡No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la noticia!

5 comentarios:

  1. Un gran evento, una pena que nos pille un poco lejos... me guataria ir para reportar el evento n.n

    ResponderEliminar
  2. Si nos pagaran el viaje se va de cabeza pero que se le va a hacer jajaja y la de Barcelona tambien nos la perderemos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría genial, iriamos de cabeza como dices y con ideas buenas para reportar. ;)

      Eliminar
  3. Si me cogiera cerca iría sin pensarlo :3

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.