La cuarta entrega de Rebuild of Evangelion se llamará Evangelion 3.0+1.0



¡Buenas tardes Nakamas! Últimamente estoy un poco apartado del blog debido a las recuperaciones de septiembre, pero hoy os traigo una noticia para aquellos fans de la saga Evangelion. ¡A new film of Evangelion is coming!.

Tras la emisión japonesa el pasado viernes de las tres películas de Rebuild of Evangelion, se mostró una imagen promocional de la próxima película de la franquicia, que llevará por nombre Evangelion 3.0+1.0., aunque en el sitio web oficial se mostraba que la película se llamaría Shin Evangelion Gekijō-ban (シン・エヴァンゲリオン劇場版:||).

Por otra parte, desde la página de Anime News Network han confirmado que el nombre de la película de Rebuild of Evangelion será Evangelion 3.0+1.0 y para ello hacen referencia a la página oficial de la saga de películas en la que se puede ver la imagen que revela el nombre de la película. Sin embargo no se revelaron más detalles acerca de la trama de la historia o su fecha de lanzamiento. 

Este sería el cuarto y último film del remake de cuatro partes dirigido por Hideaki Anno y creado por el estudio de animación Studio Khara del anime de Neon Genesis Evangelion del estudio de animación Gainax, estrenado en 1995. 


¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

4 comentarios:

  1. Me hubiera gustado que la serie se llamase Shin Evangelion Gekijō-ban jejeje

    ResponderEliminar
  2. Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q va, de momento nada, en cuanto la sepa actualizare la entrada ;D

      Eliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.