Nuevo manga de Miwa Ueda en noviembre de 2014


¡Buenas Nakamas! En la edición de octubre de la revista Bessatu Friend, propiedad de la editorial Kodansha, se anunció el pasado sábado que la autora del manga Peach Girl, Miwa Ueda, comenzará a serializar una nueva obra en dicha revista. 

El nuevo manga de Ueda llevará por nombre Ichigo no Oji to Entremet y comenzará a publicarse a partir del numero de noviembre de la revista Bessatu Friend. La historia gira en torno a una chica llamada Ichigo que es rechazada por un chico el día antes de hacer el examen de admisión al instituto, pero lo que no sabe es que ese mismo día tendrá un encuentro inesperado con otra persona.

Ueda terminó el manga Aruite Iko este mismo año. La autora es famosa en España por su obra Peach Girl, un shojo manga de 18 tomos editado completamente por la editorial Planeta y que además contó con una adaptación animada para televisón de 25 capítulos, también editados en España en dos boxes recopilatorios en formato DVD por la ya desaparecida Jonu Media.

Peach Girl gira en torno a Momo, una chica de instituto frustrada por su tez morena que la hace parecer una ganguro (chica aficionada a los rayos UVA y a la moda), a lo que se le suma sus problemas amorosos entre dos compañeros de clase que aspiran a conquistar su corazón y los problemas que su mejor amiga, Sae, le ocasiona.

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.