Scans de Corocoro de septiembre: nuevas megaevoluciones y más detalles de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa


La revista CoroCoro trae más información sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa en su edición de septiembre y revela tres nuevas megaevoluciones: las de Sharpedo, Camerupt y Gallade.


  • Mega-Sharpedo conserva los tipos Agua y Siniestro de su etapa anterior y adquiere la habilidad Mandíbula Fuerte. Mejora en todas sus características.
 
Mega-Sharpedo
 
              
  • Mega-Camerupt es de tipo Fuego y Tierra al igual que Camerupt. Su habilidad es Potencia Bruta, y, a excepción de su Velocidad, todas sus características aumentan.
 
Mega-Camerupt
 

  • Mega-Gallade mantiene los tipos Psíquico y Lucha de Gallade y gana la habilidad Impasible. Su Ataque y su Velocidad se ven incrementados.
En la imagen podemos ver a Mega-Gallade con Blasco, uno de nuestros rivales en la región Hoenn:


Mega-Gallade junto a Blasco. Este entrenador irá haciéndose más fuerte y maduro a lo largo de la aventura, gracias a los combates que disputaremos contra él.
 
 

 Además, sabemos que Groudon Primigenio tendrá una nueva habilidad llamada Tierra del Ocaso, que hace que aparezca un sol ardiente en combate, y aprenderá un movimiento exclusivo, Filo del Abismo. Por su parte, Kyogre Primigenio también tendrá una nueva habilidad, conocida como Mar del Albor, que provoca una intensa lluvia de tormenta, y al igual que su contraparte tendrá un movimiento característico, Pulso Primigenio.














  Groudon, Kyogre y los Equipos Magma y Aqua


Rayquaza tendrá bastante protagonismo en los remakes, ya que al parecer guarda relación con la 
megaevolución. Incluso se comenta que podría realizar la Regresión primigenia como Groudon y Kyogre, pero eso no está confirmado aún.


 Ilustración de Rayquaza . En la imagen también se aprecian los Pokémon iniciales de Hoenn, los Pokémon que encontraremos en las primeras rutas, las figuras que se conseguirán en Japón al reservar los juegos y dos eventos: el del Beldum variocolor equipado con la Metagrossita y otro relacionado con la Veloz Ball.
 
 
 
Por último, se conocen más datos sobre la versión demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, como que se podrán transferir los objetos obtenidos en ella a la versión definitiva, que en algunos combates los Equipos Magma y Aqua se aliarán contra nosotros y que estará disponible fuera de Japón:
 
 
 Imágenes de la versión demo de Rubí Omega y Zafiro Alfa



Os dejamos un vídeo que resume lo expuesto en la entrada:





Nada más que añadir.



¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

7 comentarios:

  1. Me mola tela de que los legendarios aprendan nuevas habilidades, yo aún tengo que resevar el juego. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. El Rayquaza primigenio puede molar a tope ;D
    P.D: Una noticia muy completa Nakama =)

    ResponderEliminar
  3. He estado viendo muchos fanart de Mega-Gallade y Mega-Gardevoir jajaja :P
    http://38.media.tumblr.com/6057039046768fbb070f5c04e717fc19/tumblr_nbpa6uACsq1t3i6elo1_500.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130402193319/adventuretimewithfinnandjake/images/5/58/Puking_rainbows.gif
      XD

      Eliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.