El manga Watashi ga Motete Dousunda tendrá un CD Drama


Desde el número de octubre de la revista mensual Bessatsu Friend se anuncia que el manga Watashi ga Motete Dousunda de la mangaka Junko tendrá un CD Drama que irá en un pack especial que se lanzará a la venta el próximo 13 de enero.

Este CD Drama adaptará el primer capítulo del manga, además de una historia original escrita por Junko y una conversación entre los seiyuus, que son los siguientes:

  • Kana Hanazawa (Kosaki Onodera en Nisekoi) como Kae Serinuma
  • Chinatsu Akasaki (Shinka Nibutani en Chu 2 Koi) como Shima Nishina
  • Yoshimasa Hosoya (Wave en Akame ga Kill) como Yuusuke Igarashi
  • Tatsuhisa Suzuki (Tachibana Makoto en Free!) como Nozomu Nanashima
  • Hiroshi Kamiya (Levi en Shingeki no Kyojin) como Hayato Shinomiya
  • Takahiro Sakurai (Sting Eucliffe en Fairy Tail) como Asuma Mutsumi


La historia se centra en una protagonista algo inusual, Kae Serinuma que es una fujoshi y como cualquier fujoshi no puede mantener su mente tranquila e imagina que sus compañeros de clase Igarashi y Nanashima tiene una relación. La muerte de su personaje favorito hace que Kae caiga en una depresión de la cual sale completamente cambiada, ya que pierde mucho peso. Cuando vuelve a clase todos sus compañeros está mas interesados en ella de lo usual, incluso les pide salir... Pero lo que a ella realmente le gustaría es que pudieran salir entre ellos, de ahí el título del manga Chicos, por favor besarse delante de mi.

¡No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.