Nuevos detalles de la segunda temporada de Oregairu


Muy buenas mis Nakamas, hoy os traigo un anuncio muy bueno para los amantes del anime Yahari ore no seichun rabu kome wa machigatteiru, o más conocido como Oregairu.

 El anuncio son los detalles de la segunda temporada de esta serie, llamada Yahari ore no seichun rabu kome wa machigatteiru. Zoku, en la cual cambiará: a la directora Ai Yoshimura por la directora Koi Oikawa, y al estudio de Brain´s Base por el nuevo estudio de Fell, pero seguirá contando con el elenco anterior.


El anime de Oregairu o Yahari ore no seichun rabu kome wa machigatteiru, salió a partir de las novelas ligeras de Wataru Wata, y trata de Hachiman Hikigaya, un chico bastante anti-social y pragmatico, para volverse más social, su profesora Shizuka Hiratsuka le obliga a apuntarse al Club de servicio voluntario, en el cual se encuentra Yukino Yukinoshita, una chica lista con su inseparable libro y capitana del club, pero igual de anti-social que Hachiman. De esta manera, ambos ayudan, sin rechistar, a todos los que pidan ayuda al Club de servicio voluntario.


           ¡No te olvides de seguirnos en las redes y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.