Dragon Age: Inquisition


La nueva aventura de acción de BioWare ofrece un conjunto de historias sin igual ambientadas en un escenario enorme y cambiante. Explora cavernas ocultas, derrota a criaturas monumentales y modela el mundo que te rodea en función de tu estilo de juego particular.

Un cataclismo ha sumido las tierras de Thedas en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra sobre las tierras que están al borde del caos. Los magos declaran la guerra total contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía.



Controla completamente el aspecto y las habilidades de tu Inquisidor, grupo de seguidores, puestos de avanzada y fortalezas. Decide la composición de las fuerzas de tu Inquisición y tu propio estilo de combate. Tus acciones y decisiones modelarán una multitud de resultados de la historia, así como aspectos físicos tangibles del propio mundo.



Inquisidor

Como parte de la creación del Inquisidor podrás elegir el sexo, la raza (entre cuatro distintas) y la clase (entre tres diferentes). Cada clase viene con un conjunto único de aptitudes, armamento y movimientos especiales, y hasta la historia reaccionará de modo distinto en función de la clase. Además, cuando el Inquisidor gane poder, podrás elegir una especialización para él. Estas clases avanzadas introducen aptitudes completamente nuevas en el repertorio de combate.


Modo multijugador

Comparte emocionantes aventuras contra algunos de los adversarios más monstruosos del mundo. Elige uno de los doce personajes exclusivos, personaliza al agente de la Inquisición con un botín impresionante y prepárate para afrontar encuentros rebosantes de acción.






!No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.