El gran proyecto de futuro de Game Freak: crear un juego de Pokémon con todas las regiones existentes

 
Game Freak es una empresa con una larga trayectoria a sus espaldas, en gran parte gracias a su creación más famosa: Pokémon. Los videojuegos de esta franquicia no dejan indiferentes ni a propios ni a ajenos ya que, generación tras generación, incluyen nuevas sorpresas, nuevas mecánicas y, por supuesto, nuevas criaturas, a cuál más insólita.
 
La nueva idea de esta compañía desarrolladora de videojuegos también promete dar de qué hablar. Y es que Game Freak pretende crear un juego de Pokémon que incluya a las seis regiones existentes hasta el momento (Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia y Kalos). Estas son las palabras de Junichi Masuda, el actual director creativo de la franquicia, sobre el proyecto en cuestión:
 
"Si pudiésemos encontrar una manera de hacerlo realmente interesante, entonces sería algo que nos gustaría poner en práctica – pero para mí personalmente, como una teoría, creo que sería más divertido para todos nosotros el disfrutar de diferentes lugares y luego compartir esa experiencia juntos a que todos tengan la misma experiencia en la misma región."
   

Junichi Masuda


Aún se desconoce cómo y cuándo llevarían esta idea al plano práctico Masuda y su equipo, pero está claro que haría las delicias de los fans más acérrimos de Pokémon.


 
 
Nada más que añadir.

 

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

2 comentarios:

  1. a mi me gustaría explorar todas la regiones en un solo juego lastima que a Game freak solo le gusta el dinero y no piensa en nosotros los usuarios.

    ResponderEliminar
  2. demasiado antiguo el blog que lei xD pero me gusto la idea de ver todas las regiones en un juego...osea después de ganar la liga podes ir de la 6 hasta la 5,4,3,2,1 o algo asi yo pienso xD

    PD:como me gustaría volver a hoenn en la séptima generación :D

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.