Recordatorio: Gengar variocolor disponible por fin en España

 
 
Desde Nakama No Otaku queremos recordar a nuestros lectores que el evento del Gengar variocolor en España comenzó el pasado 15 de octubre (teóricamente, ya que en algunas tiendas no se encontraba disponible hasta pasados unos días) y finalizará el próximo 5 de noviembre.

Podemos obtener a este peculiar Pokémon en nuestra edición X o Y a través de un código único de descarga disponible en los establecimientos GAME y en tiendas como Fnac, Alcampo, Carrefour o MediaMarkt. El Gengar variocolor está capturado con una Ocaso Ball, se encuentra al nivel 25 y conoce los movimientos Bola Sombra, Rayo confuso, Impresionar y Onda Tóxica; además, viene equipado con una Gengarita, lo que le permitirá megaevolucionar en combate.


Mega-Gengar variocolor

 
 
Os mostramos un vídeo de Gengar y Mega-Gengar variocolores en acción:


 
 
Tras el final de este evento tomará su relevo el de Diancie, empezando el 6 de noviembre y concluyendo el día 28 del mismo mes, fecha en la que se efectuará el lanzamiento de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa en Europa.





Nada más que añadir.


 
¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

1 comentario:

  1. Para obtener un Gengar varicolor no me apetece mucho ir a un Game o un sitio de estos.. Pero con Diance no pasará lo mismo jajaja

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.