Reseña de Majimoji Rurumo



¡Muy buenas a todos!, hoy vengo a traeros una reseña que me recomendó una amiga y que expondré este mismo viernes 17 de octubre en la quedada de Nakama. Se trata de Majimoji Rurumo, una comedia adaptada del manga al anime obra del autor Wataru Watanabe.
La primera temporada comenzo el Julio de 2014 y finalizó recientemente con un total de 12 capítulos, a continuación veremos un poco sobre la serie.

Argumento

Esta historia se desarrolla alrededor de un chico de segundaria, shibaki, el cual es conocido en la escuela por se un pervertido, tras pedir un deseo con un libro de brujería encontrado en la biblioteca, aparece una misteriosa bruja llamada Rurumo que le concede su deseo, el cuál le costaría su vida, sin embargo no se llega a realizar y comienzan un contrato donde Shibaki podría usar la magia de Rurumo a través de unos tickets que, al acabarse, terminarían con su vida. Este solo sería el comienzo de una serie de sucesos en la vida cotidiana que compartirán Shibaki y Rurumo.

Personajes


 
Kouta Shibaki  

Es el protagonista de esta historia, conocido en la escuela por ser un pervertido debido a su historial de incidentes en el pasado, tiene como objetivo acosar a las chicas a toda costa, sin embargo a la hora de la verdad toma responsabilidad de sus actos y antepone el bienestar de los demás a su meta.




Rurumo
 
Bruja la cuál hace un contrato con Shibaki. Tiene un cáracter muy inanimado y es muy tímida. Su nombre completo es Rurumo Maji Mojiruka. Estubo en prisión durante 60 años al incumplir una serie de normas.



Chiro                  

Es el familiar de Rurumo, es una gata púrpura que acompaña a Rurumo a donde quiera que vaya. Puede transformarse en una humana a su voluntad. Es quien le dió los tickets a shibaki.



Espero que os haya gustado la reseña y os animo a verla, ¡¡gracias por leerla!!

No os olvidéis de comentar la noticia y compartirla por las redes sociales, ¡¡hasta otra!!

3 comentarios:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.