Sword Art Online: Lost Song para PlayStation 3 y PS Vita


Desde Dengeki PlayStation nos llegan detalles sobre el nuevo juego para PlayStation 3 y PS Vita de Sword Art Online.

El nuevo juego se titulará Sword Art Online: Lost Song y se situará en un nuevo continente volante, Svart ALfheim, que contenía la nueva actualización de ALfheim Online. Scart ALfheim incluye nuevas áreas de todo tipo (llanuras, desiertos, zonas heladas, etc). Cada área tiene un tamaño aproximado de 16 kilómetros cuadrados y  se podrán recorrer libremente por tierra o por aire.

En Sword Art Online: Lost Song será la primera vez que puedas comenzar con otro personaje que no sea Kirito, ya que podrás elegir entre  todos ellos pero no habrá avatares personalizados.

Además habrá dos tipos de combates, los combates terrestres que se realizarán normalmente en mazmorras (de las cuales ahora se podrá saltar) y los combates aéreos con total libertad. En ambas tendrás que usar tanto tus habilidades como la estratégia.

Por otra parte, ahora podrás ir en un grupo de máximo 3 personajes y el capitán del equipo elegirá la posición. Por ahora no está confirmado, pero se cree que aparecerá Sinnon, ya que aparece en las imágenes promocionales del juego.

Para finalizar os dejamos con el primer vídeo promocional que salió del juego.



¡No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la noticia!

2 comentarios:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.